CUYALARET 2289 M.


Desde Portalet subida por la izq. y bajada por derecha.


Ayer domingo , me pege una salida express , queria ir a Panticosa al Brazato o al Bacias ....pero estando solo y viendo la cantidad de nieve que hay y la cantidad de pequeñas coladas ... pues me lo pense y al final a Portalet , pues alli tendria gente seguro
Llege a Portalet para las 8,30 , que cantida de nieve que hay y estamos en mayo!!!!!
Subida a una clasico , facilita y corta al Cuyalaret , subi desde el mismo Portalet el decenso me lo pege por el otro lado, mas disfrunton , mas largo , y con una nieve de escannnnnnndaloooo.... en fin q disfrute como un ........pero se me hizo cortita.
Ahi una fotos
salgo y voy subiendo con una pareja de franceses ...y el Midi saludandonos


Aparece entre las nubes el trapecio del Cuyalaret, lo subo por su izquierda y la bajada por la derecha mas larga , mas disfrutona y con mejor nieve.

Hace sol y la temperatura agradable foqueo trankilo pero a gusto.

ya cerca de la cima la campanade Aneou despunta entre las nubes.

Cima bastante concurrrida...este perro parece que quiere ponerse las tablas.

El Anayet

La foto de cima de rigor

bajando pido a una pareja de Gasteiz que me saquen una foto ...vaya nieveeeeee de escandalo

la pala del Cuyalaret.....q girosss

nieve transformada

ya bastante bajo empiezan los schussss...se me esta haciendo cortisima la bajada....pero todavia queda algo mas.....3 mayo y que de nieve quedaaa vaya temporada esta espectacular


No hay comentarios: