EL CUCHILLON 2179 m.


Desde alto campoo

Hay dias que uno alucina , este ha sido uno de ellos. Tenia fiesta solamente el lunes 20 Abril. Estaba solo , nadie podia ir al monte. Previsiones de mal tiempo , en piri fatal , pero veo que Snowforescat da buen tiempo para Alto Campoo , una mañana de sol y a la tarde se fastidiaria.
Despues de pensarlo me arriesgo , salgo de vispera el domingo ala noche despues de currar, durante el viaje no para de llover , pero cuando llegoa Reinosa se despeja , llego a la estacion a media noche , esta el cielo raso lleno de estrellas y hace frio , parece que tendre suerte.
Amanece ...sol y sin nubes , delante mio veo el Cuchillon esta fuera de la estacion y tiene una palita con muy buena pinta.

La nieve esta perfecta durita para subir , pero las focas agarran bien....subo rapido , voy agusto.

Voy cogiendo altura y hacia los dosmil metros veo a mi izquierda el Vadecebollas , techo de la provincia de Palencia.

Ya veo la cima ...detras Piocos de Europa blanquitos....me queda poco para llegar.

Cima y cruz del Cuchillon 2179 m. detras todo el macizo oriental de Picos.

vistas espectaculares , la montaña palentina.

Peña Labra en primer termino , detras Picos.

Me saco una foto de cima, hablo con casa y me dicen que esta diluviando en Orereta...alucinooo y yo aqui con este sol....hacia cantabria se ve todo cargado de nubes.

Llanuras verdes y al fondo el Espiguette.

La bajada geniallll , la nieve transformandose , solo y toda la pala para mi ...paro y voy viendo mis firmasssssssss

Ya abajo despues de comer arranco el coche y rumboa a Orereta.... ultima mirada al Cuchillon y a esa palita de 600 metros ..que agustiko me he quedaoo!!!!

No hay comentarios: