LLANA DEL BOZO


LLana del Bozo , que monte tan bonito . Mi intencion subir al Aspe , pero me tento la Llana del Bozo....tenia que a ver ido al Aspe seguramente alli no me habria hecho falta el piolet , en la Llana hacia falta , por eso no llege a la cima.

La Llana a la izquierda su collado y las murallas de la LLana de la Garganta.

me voy acercando


El acceso al collado tiene una pendiente considerable.

El camino andado al fondo del valle desde donde sali.

La pala final , todo el mundo sube con esquis a la chepa y piolet. Y yo capullo de mi , toda la temporada con el encima y el dia que me hace falta lo olvide en casa.

Me queda la cima tan cerca , pero opto por la prudencia sin piolet ..cualquier resbalon...podria ser comprometido decido darme la vuelta y pegarme una gozada de bajada por una muy buena nieve.

No hay comentarios: