PANTICOSA .....recuperando sensaciones

Despues de pasarme Abril y Mayo en blanco por una tonta lesion en mi rodilla ....me resistia a colgar las tablas todavia y viendo que todavia queda mucha nieve aunque estemos en Junio , me acerque a Panticosa , mi idea subir al Bacias , pero viendo el calor que hacia  preferi no forzar mi rodilla y fui al cuello del Brazato y me pege una bajada gozosa por una crema deliciosa ......recuperando sensaciones ......creo q podre colgar las botas mas tarde ....pues todavia queda mucha nieve.
PANTICOSA from

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena. Me alegro que lo pasaras bien. Si vuelves a escaparte avisa y a ver si me lo monto mejor para la próxima vez!

Un abrazo!

F

Arkaitz dijo...

Andoni!!! ze ona!!!

No sabia que habias estado fastidiado!!!! jejeje .. sera la edad!!!jajaja

me alegro mucho que te vaya mejor y si te acercas a la quedada forera del Neouville...quiza nos conozcamos!!!

Yo estoy mas tentado por el Vignemal, pero puede que cambie de idea segun muchas cosas, y... puede que aparezca a la quedada

un saludo artista!!!!!

Camila dijo...

La verdad al ver esta bella postal, me dan ganas de ir a hacer ski en pucon. Ojala que pueda encontrar buenas propuestas y también buenos precios.