ASTOBIZKAR

Epa ....pues eso yo ayer jueves tb aproveche la tregua del tiempo y subi al Astobizkar desde Ibañeta . Fui con un colega que llebaba 4 años sin coger las tablas .....y queria algo suave ......Llovio el miercoles y se fue bsatante nieve , Dia precioso y la nieve estaba tan mala como pensaba , en la cima dura ...como hielo pero desde el collado aprovenchando las laderas venteadas se cogia algo de polvillo . Lo unico malo es que me volvio a fallar la Gopro y no tengo imagenes del descenso ......en fin hasta la siguiente
Astobizkar from Andoni Canellada on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os pegó fuerte el aire.... a ver si para otra me puedo sumar.
Un saludo,
Davidwil

Morroi dijo...

Por lo que veo condiciones bastante parecidas las que tuvimos nosotros por el Baztán (Saioa), aunque en tu caso con menos gente...

Sldos de un seguidor de tu blog!

Morroi